Línea BeeGreen

Somos la huella verde de ARAVA, enfocada en ayudar y cuidar el planeta, nuestra frase “Protección Verde” nace con el fin de desarrollar y concientizar mediante el uso de productos que beneficien a la sustentabilidad. Queremos concientizar y educar a las nuevas generaciones con el reciclaje, compostaje, reutilizacion de productos y materiales amigables con el medio ambiente, como tambien beneficiar los cultivos de nuestros clientes, para que puedan crear tierra fertil para sus invernaderos.

Están invitamos a conocer mas sobre nuestra linea de PROTECCIÓN VERDE de BEEGREEN y formar parte del cambio.
beegreen logo 500x195
compost bin 15lts

Compostera Bokashi 15 Lt

Pequeña y segura para el hogar

Es una excelente manera de reducir los desechos orgánicos domiciliarios que se producen en la cocina y, al mismo tiempo, generar fertilizante orgánico, rico en nutrientes, para plantas de jardín. Este contenedor de tamaño pequeño, puede estar de forma segura en el interior de su casa, ya que no produce mal olor, ni atrae moscas.

compost bin 120lts

Compostera Bin Bokashi 120 Lt

Produzca su propio fertilizante

Microsistema de fácil y rápido montaje, que garantiza un óptimo compostaje, reduciendo los impactos gracias a que permite la gestión domiciliaria de la fracción orgánica de los residuos. Eficaz en la descomposición de los desechos orgánicos y en la generación en fertilizante de calidad, es ideal para producción agrícola e invernaderos pequeños.

salvado bokashi

Salvado de Bokashi 500 gr

Acelera la degradación de la materia orgánica

El Salvado de Bokashi es un tipo de abono que funciona como un activador de las rizobacterias promotoras del crecimiento de las plantas. Es un material orgánico sólido producto de un proceso de fermentación que acelera la degradación de la materia orgánica tanto animal como vegetal, elevando la temperatura, permitiendo obtener abono entre 11 a 21 días.

Set de Basureros_01

Kit de Contenedores para reciclaje 50 Litros

Separe adecuadamente sus desechos

El punto de partida de una cultura de reciclaje es la separación de nuestra basura, este Kit de 4 contenedores de 50 litros cada uno. Azul para papeles, Anaranjado para desechos orgánicos, Amarillo para plásticos y Verde para vidrio, son la mejor forma de contribuir a un planeta más limpio. Reciclar disminuye la cantidad de desechos, protege nuestras materias primas, permite generar nuevos productos y preservar el medioambiente.

Realice su compra online ahora. Elija su medio de pago y recuerde que hacemos despacho gratis, dentro de zona urbana, en todo Chile.

¿Necesita cotizar alguno de nuestros productos?

Cuéntanos sobre tu proyecto, cantidad a cotizar u otros detalles.