Termolaminado-01a

Plástico

Cuvierta termolaminada

La tecnología de nuestros plásticos de polietileno tiene una vida útil de 3 años y adaptabilidad a diferentes cultivos, tales como tomates, pepinos, morrones, flores, frutillas, arándanos, etc. Por su textura presentan menor dilatación frente al calor y menor contracción al frío, y en caso de rotura permiten la enmendadura de la zona dañada sin comprometer el resto del plástico; para ello contamos con parches que también pueden utilizarse en remaches y uniones para dar mayor resistencia.

Mulch

Mulch

Acolchado biológico

Cubiertas de suelo que suprime el crecimiento de malezas en hortalizas, disminuyendo la aplicación de herbicidas, está fabricado con almidón de maíz que permite su degradación al 100%, este producto posee certificación ambiental, no es tóxico para animales ni plantas y puede ser incorporado al suelo luego de terminada la cosecha.

Ground-Cover

Ground cover

Reduce el uso de herbicidas

Cubiertas de suelo aptas para suprimir malezas indeseadas en frutales, evita la aplicación de agroquímicos, disminuye la humedad en los cultivos evitando enfermedades fungosas, fácil de instalar y de alta duración.

Producto reciclable.

Manta-termica

Manta térmica

Cubre y protege cultivos de heladas

La manta térmica Arava, es un textil que se utiliza para cubrir los cultivos y protegerlos contra las heladas, especialmente de noche.
Nuestro vellón asegura un intercambio uniforme de humedad y calor lo que le entrega condiciones ideales para el crecimiento óptimo y saludable de sus cultivos. También es una excelente protección contra el frío, la nieve y las plagas. Ayuda al rápido crecimiento de los cultivos y con esto a obtener cosechas tempranas.

Realice su compra online ahora. Elija su medio de pago y recuerde que hacemos despacho gratis, dentro de zona urbana, en todo Chile.

Cotice con nosotros sus Cubiertas agrícolas

Cuéntenos sobre su proyecto, cantidad de rollos a cotizar u otros detalles.