Equipos para Invernaderos Smart

Arava ofrece una serie de instrumentos para la medición de variables que influyen en la productividad de sus cultivos, como son humedad y temperatura, asi como el ph del agua que utilizamos para riego. Obtenga lecturas automáticas de todos estos factores, con alta precisión. 

Nuestros adaptadores Smart están pensados con el fin de que usted pueda realizar la automatización de ciertas tareas cotidianas de manejo de su invernadero, mediante control a distancia. A través de su smartphone y conectado a nuestra aplicación, podrá controlar riego y humedad, de tal forma que sus cultivos siempre tengan la atención que necesitan, se encuentre o no de manera presencial en su predio.

03

Humidificador / Nebulizador Smart

Crea un microclima

Regula la temperatura de tu invernadero, creando un microclima. Ayuda a bajar las temperaturas del invernadero entre 2 a 10 grados Celsius. Pueden programarse días y horas de encendido automático, reduciendo sus costos operativos y cuidando los cultivos a distancia.

05

Válvula de Riego Inteligente

Ahorra recurso hídrico

Esta vávula enciente, apaga, regula la presión y automatiza cuanto tiempo estará encendido el riego que necesita su cultivo desde cualquier lugar. Ahorra recursos hídricos, aumenta la eficiencia energética en sus invernaderos y reduce sus costos operativos.

01

Manipulador de Llave Inteligente

Riego a distancia

Con esta llave inteligente, encienda y apague sus llaves de paso a distancia. Controle el tiempo que debe permanecer abierta la llave para un riego óptimo. Supervise en tiempo real los tiempos de riego desde la palma de su mano, sin necesidad de estar de forma presencial.

02

Sensor de Temp. y Humedad

Alerta Temprana

Conozca en tiempo real la humedad y temperatura de su invernadero y reaccione de manera oportuna frente a exceso de temperatura, evitarndo una pérdida en su producción. Reciba alertas tempranas y maneje un historial de los cambios en la aplicación.

06

Termómetro Digital

Mediciones simultáneas

Este equipo es capaz de medir de forma simultánea la temperatura y humedad ambiental dentro de su invernadero. Posee reloj, calendario, alarma y puede ser adosado en una pared o en una superficie plana. Definitivamente este termómetro un instrumento que no debe faltar.

04

Medidor de PH Digital

Mayor precisión

Este es un dispositivo perfecto para determinar la acidez o alcalinidad de los líquidos. Con solo sumergir el electródo en la solución, usted podrá obtener una lectura automática, con una precisión mucho mayor que otros medidores de PH. Muy útil para proyectos de hidroponia.

Realice su compra online ahora. Elija su medio de pago y recuerde que hacemos despacho gratis, dentro de zona urbana, en todo Chile.

¿Necesita cotizar alguno de nuestros productos?

Describanos su proyecto e indíquenos la cantidad de equipos que requeriría para realizarlo, u otros detalles relevantes para otorgarle una mejor asesoría.