Invernaderos

Nuestras estructuras permiten cubrir diferentes superficies y extensiones de terreno, pudiendo adaptarse para la agricultura de flores, frutales y hortalizas. Dentro de las características de nuestros invernaderos y casa sombra destacamos la posibilidad añadir nuevos elementos estructurales y futuras ampliaciones sin necesidad de realizar modificaciones a la estructura inicial, solo la preparación adecuada del terreno para cultivo. En general, contamos con productos que nos permiten ofrecer soluciones para diferentes zonas y condiciones climáticas, pudiendo resistir altas y bajas temperaturas sin peligro de estiramiento de los plásticos, a voladuras por fuertes ráfagas y a condiciones de nieve y granizo.

Modelo 24​

Invernadero Modelo Urbano 6x4 Mts

Sabemos que hoy muchas personas emigran a lugares apartados de la ciudad en la búsqueda de una mejor calidad de vida, orientándose a lo natural y a una vida más saludable. En respuesta a estas necesidades, nos encontramos promoviendo el uso de este modelo de invernadero, que por sus características técnicas y dimensiones, permiten el cultivar verduras, hortalizas, frutas, flores y todo tipo de especias y hierbas, para el consumo diario de un grupo familiar o de una pequeña comunidad.

Modelo 120

Invernadero Producción Intensiva 8x15 Mts

Orientado a pequeños agricultores que con una pequeña inversión pueden transformar su actividad agrícola en un rubro rentable, ya que esta unidad permite producir en épocas de invierno y verano, adaptándose a las condiciones climáticas, facilitando el cultivo en pequeños espacios territoriales, de manera intensiva, mostrando un importante ahorro en el recurso hídrico, presentando resultados favorables en cuanto al aumento de la producción, al retardo y adelanto de cosecha, menor uso de pesticidas y mejor control de micro clima.

Modelo 192

Invernadero Producción Intensiva 8x24 Mts

Por la tecnología utilizada para su fabricación, este invernadero logra adaptarse a diferentes condiciones climáticas, lo que permite obtener producción tanto en época de invierno como de verano, facilitando el cultivo de manera intensiva, generando un importante ahorro en el recurso hídrico, presentando resultados favorables en cuanto al aumento de la producción, al retardo y adelanto de cosecha acortando los ciclos de producción, menor uso de pesticidas y mejor control de micro clima.

Cotice su próximo invernadero con nosotros

Indiquenos características relevantes sobre su proyecto para una mejor asesoría.

Realice su compra online ahora. Elija su medio de pago y recuerde que hacemos despacho gratis, dentro de zona urbana, en todo Chile.