Malla Aluminet

Aluminet modera las temperaturas día/noche, lo que permite el control del microclima en invernaderos y viveros. La cobertura Aluminet protege contra heladas y escarcha. Aluminet es una pantalla tejida metalizada de alta calidad.

Los hilos metálicos están fabricados con un recubrimiento especial anti-oxidación y resistente a los rayos UV, dándole a la pantalla una alta durabilidad. Proporciona una sombra uniforme, controla el movimiento del aire y una transmisión de luz difusa óptima a los cultivos.

Sirve para ahorrar energía en estructuras climatizadas, energizadas, debido a su alta reflectividad. Esta malla otorga un amplio porcentaje de luz, y es ideal para una amplia variedad de cultivos.

La malla está diseñada tanto para la cobertura externa de túneles e invernaderos, como para el uso interno de forma permanente, como un techo debajo de la cobertura del invernadero, o para instalarse como una pantalla térmica móvil.

La malla evita el daño por irradiación UV en las plantas y las frutas.

Reduce la temperatura en los invernaderos durante los días calurosos.

Las mallas son reciclables, flexible, ligera, fuerte y fácil de usar, duración de 4 años.

Ahorro de energía

Las pantallas Aluminet® están diseñadas para ahorrar más del 50% de energía térmica, lo que significa una reducción directa de los costos operacionales en un cultivo.

Incremento en la producción

Proporcionan un mejor control de la temperatura, junto con un óptimo manejo de la luz, asegurando un máximo rendimiento de su invernadero. Las pantallas Aluminet® elevan la temperatura de las plantas durante la noche, y durante el día evitan el sobrecalentamiento y mejoran la fotosíntesis debido al aumento de cantidad de luz difusa que llega a la planta.

Protección contra heladas

Muchos cultivos al aire libre se benefician de una mejora en el control del clima. Las pantallas Aluminet® instaladas en casa sombra protegen el cultivo de las heladas, del viento y del exceso de calor, aumentando tanto la calidad del cultivo como la productividad.

Garantía

Las pantallas Aluminet® tienen una garantía de calidad de larga vida. La política de la empresa se enfoca en proporcionar productos de calidad a sus clientes para ser usados a largo plazo bajo condiciones adversas, y en diferentes condiciones de campo.