Mallas Agrícolas

Nuestras Mallas Agrícolas están hechas de polietileno y son la solución perfecta para problemas de insectos, plagas, granizos y exceso de sol (mallas de sombreamiento). Debido a su tejido, éstas son altamente resistentes a las roturas y a la extensión, permiten una adecuada ventilación y además cuentan con filtro UV; el uso de nuestras mallas permite un menor uso de químicos, y por ende, cultivos en ambientes orgánicos más sanos, aumento en la producción por hectárea y mejoramiento de la calidad de la producción. Garantía de 5 años.

mala roja-01a

Malla Roja

Apta para frutos y hortalizas rojas

Es apta para bajar temperaturas, reduce daños por golpes de sol, granizos y viento. Permite un ahorro de recurso hídrico. Nuestra malla roja cambia los espectros de luz mejorando colores y calibres en sus cultivos, aumentando así la cantidad y calidad de frutos y flores. Este tipo de malla se recomienda para frutos rojos como berries y hortalizas como tomates y pimientos.

malla negra-01a

Malla Negra

Rápido crecimiento de viveros y plantines

Recomendada para bajar temperaturas, reduce daños por golpes de sol, granizos y viento. Permite un ahorro de recurso hídrico. Nuestra malla negra acorta los ciclos productos y desarrolla mayor cantidad de ramas secundarias. Este tipo de malla se recomienda para un rápido crecimiento de viveros, plantineras y cultivo de hojas, tales como: lechugas, acelgas, cilantro, perejil y espinacas.

malla blanca-01a

Malla Blanca

Apta para frutos y hortalizas verdes

Usada para bajar temperaturas, reduce daños por golpes de sol, granizos y viento. Permite un ahorro de recursos hídricos. Nuestra malla blanca cambia los espectros de luz mejorando colores y calibres, aumentando así la cantidad y calidad de frutos y flores. Este tipo de malla se recomienda para frutos verdes, tales como: pepino, zucchini, ajíes y frutales como vides y manzanos.

malla antiafido-03-a

Malla Antiáfidos

Efecto Fotoselectivo

Nuestra Malla Anti Insectos de 50 Mesh, es apta para bajar temperaturas y reducir los daños por golpes de sol, granizos y viento. Nuestra malla anti insectos posee un efecto fotoselectivo que perturba la visión de los insectos dentro del cultivo, logrando bloquear el 95% de Moscas Blancas y un 85% de Trips, entre otras plagas, permitiendo a su vez el máximo pasaje de aire y un importante ahorro de recurso hídrico.

malla aluminet-01-a

Malla Aluminet

Control de microclima

Aluminet modera las temperaturas día/noche, lo que permite el control del microclima en invernaderos y viveros. Protege contra heladas y escarcha. Proporciona una sombra uniforme, controla el movimiento del aire y una transmisión de luz difusa óptima para los cultivos. Puede usarse como cobertura externa en invernaderos y de forma permanente, como un techo debajo de la cobertura así como una pantalla térmica móvil.

Realice su compra online ahora. Elija su medio de pago y recuerde que hacemos despacho gratis, dentro de zona urbana, en todo Chile.

Cotice con nosotros sus Mallas agrícolas

Cuéntenos sobre su proyecto, cantidad de rollos a cotizar u otros detalles.