En Arava, nuestro compromiso es acompañar, proteger y aportar a la realización de sus sueños como agricultor.

En nuestros 12 años como empresa, nuestro compromiso con los agricultores ha sido ir un paso más allá de ser un simple proveedor, queremos ser aquellos que estén presentes para ayudar al agricultor a materializar sus metas propuestas.

ARAVA es más que una marca, es un concepto de futuro, conciencia ambiental y desarrollo desde la visión sustentable y ecológica, cuyos objetivos están en permitir el crecimiento protegido de la agricultura a pequeña, mediana y gran escala, protegiendo no solo cultivos, si no los sueños de cada productor.

Protegemos Tus Sueños

Protegemos Tus Sueños

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales, chilenos e israelíes, que promovemos el concepto de “Agricultura Protegida” entendiéndolo como un método de control que ofrece soluciones a los problemas que actualmente enfrenta la agricultura, producidos principalmente por el cambio climático.

Ofrecemos asesoría y soluciones tecnológicas integrales que favorecen no solo el mejor rendimiento de cultivos y plantaciones, sino también contribuyen al cuidado de éstos, a un mejor control de plagas, al aprovechamiento de terrenos cultivables bajo diversos escenarios.

farmers-are-working-in-chinese-cabbage-farm

Protección Verde

Cuidamos el Medioambiente

En nuestro camino como empresa, hemos querido potenciar la conciencia ambiental y desarrollo desde la visión sustentable y ecológica, ofreciendo una nueva línea de productos enfocado en la reducción de desechos, reutilización de materiales y reciclaje. 

Beegreen es una apuesta hacia la generación más jóven que hará un cambio en el mundo siendo conscientes de las alternativas de sustentabilidad en la agricultura. 

Te invitamos a ser parte de este cambio.